15 de abril de 2014

En el barrio Villa Hildegar en Villanueva. Atracadores asesinaron a ‘La Chiche’

"En esta vivienda es velada Alba Rosa Pérez Martinez, asesinada en la madrugada del pasado lunes en Villanueva"
"De este lugar salieron los dos asaltantes quienes dieron muerte a Alba Pérez conocida como "La Chiche""

Por: Didier Hernández / Twitter @ villanueva24h

Un disparo en la espalda le produjo la muerte a Alba Rosa Pérez Martínez, reconocida ampliamente como ‘La Chiche’, a pocos metros de su residencia ubicada en la carrera 11 con calle 20 en el barrio Villa Hildegar, del municipio de Villanueva.
"Alba Rosa Pérez Martínez, asesinada"
Pérez Martínez, quien iba con un familiar, fue abordada en la madrugada del lunes por dos sujetos quienes la intimidaron con arma de fuego y, sin mediar palabras, uno de ellos le propinó un disparo por la espalda con orificio de salida a la altura del abdomen.

Luego de registrarse el hecho, Alba Rosa fue llevada al Hospital Santo Tomás y luego remitida de urgencia hasta el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde falleció. El cuerpo sin vida fue llevado hasta Riohacha, donde permanece en Medicina Legal. Se espera que hoy la entreguen a sus familiares, quienes dispo
ndrán su sepelio en Villanueva.

Según información suministrada por las autoridades policivas, Alba Rosa había salido de una gallera ubicada a pocas cuadras de su residencia, acompañada por un familiar, cuando se vio asaltada por los individuos que salieron sorpresivamente de una vivienda en construcción al frente de su residencia. Así mismo, se logró conocer que los dos asaltantes huyeron llevándose el bolso donde ‘La Chiche’ guardaba el recaudo de la venta en la gallera, su celular y otras pertenencias. La mujer asesinada era prestamista y era ampliamente reconocida por la sociedad Villanuevera.


No hay comentarios: