26 de julio de 2014

Allanamiento y decomisos en barrio La Aurora de Urumita. Hallan 6 armas de fuego, pólvora y uniforme militar en una vivienda

"Aníbal Guillermo Rizo Pinto, Jeison Rizo Oñate ambos oriundos de Urumita y una mujer la cual fue identificada como Ginger Paola Rizo García oriunda de la ciudad de Barranquilla, capturados"
Tomado por Diario del Norte

La Policía Nacional acantonada en el municipio de Urumita, al Sur de La Guajira, en coordinación con agentes de la Sijin, decomisaron ayer 25 de Julio varias armas de fuego en una casa ubicada en la calle 16 entre carreras 13 y 16 del barrio La Aurora.
"En la calle 16 entre carreras 13 y 16 del barrio La Aurora, de Urumita se llevo a cabo el procedimiento judicial"
En el allanamiento las autoridades incautaron 2 escopetas calibre 16, una escopeta calibre 12 y de igual forma otra escopeta calibre 28, una carabina calibre 38, un revolver calibre 38 cacha negra.

En el mismo allanamiento fueron decomisados varios metros de mecha lenta y pólvora para explosivos y un uniforme de uso privativo del Ejercito Nacional.

Los agentes bajo cuya responsabilidad capturaron a tres adultos a quienes encontraron en la vivienda y quienes fueron identificados como Aníbal Guillermo Rizo Pinto, Jeison Rizo Oñate ambos oriundos de Urumita y una mujer la cual fue identificada como Ginger Paola Rizo García oriunda de la ciudad de Barranquilla.


No hay comentarios: