26 de julio de 2014

Cambio en el gabinete municipal de Villanueva. Margarita Rosa Sierra Acosta nueva Secretaria de Gobierno

"La alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, dio posesión a la nueva secretaria de Gobierno, Margarita María Sierra Acosta"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Mediante el decreto 109 del mes de Julio del 2014, la alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, nombró como nueva secretaria de Gobierno a la profesional en administración de empresas, egresada de la Universidad Americana de la ciudad de Barranquilla, Margarita Rosa Sierra Acosta.

La nueva secretaria de Gobierno entra en remplazo de María Virginia Muñoz, quien ejerció este cargo dejando algunas actividades y proyectos que enaltecieron al municipio de Villanueva durante su periodo.
"Margarita Rosa Sierra Acosta, secretaria de Gobierno"
Margarita Rosa Sierra Acosta, enfatizó que en este nuevo cargo su mayor propósito es proyectar, dirigir, implementar y controlar todas las políticas adoptadas y además velar por mejorar una mejor convivencia y sobre todo la paz en Villanueva.

“En la secretaria de Gobierno seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y seguiremos realizando actividades que ya están dentro del cronograma previsto, donde contaremos con un excelente equipo humano contando con la Inspectora de Policía, Sara Vega y el comisario de Familia, Miguel Ángel Contreras”, afirmó la nueva funcionaria. 

No hay comentarios: