19 de julio de 2014

Defenderán los atropellos de las ESP. Escogida nueva Asociación de Juntas Comunales de la zona urbana en Villanueva

"Edwin Ramirez, elegido como nuevo presidente de la Asociación de juntas comunales de la zona urbana de Villanueva"
"Los líderes comunales eligieron por unanimidad al nuevo presidente de la Asociación"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

En Asamblea general fue escogido en unanimidad por los presidentes comunales del municipio de Villanueva, el nuevo presidente de la Asociación de Juntas Comunales de la zona urbana.

La votación, favoreció a Edwin Ramírez Arias, quien asumirá el cargo que venía desempeñando Marcos Játiva.

El nuevo dirigente manifestó que es preocupante la situación que hoy en día vive el municipio en cuanto al tema de los servicios públicos.

Anuncio que desde su nuevo cargo, trabajará en defensa de los usuarios Villanueveros, los cuales en su mayoría se encuentran inconformes con el servicio que presta la empresa Electricaribe, que cuenta con una cantidad de postelería y transformadores obsoletos.

El tema del agua potable y de alcantarillado es otra de sus preocupaciones, dado que la empresa Aguas del Sur “no se ha percatado y no le interesa lo que realmente pasa en el municipio”, afirmó.

Así mismo advirtió que desde la Asociación tomaran las respectivas medidas para hacer valer los derechos de todos los Villanueveros.

La elección del presidente quedó en firme a través de la resolución N° 0019 del 2014, la cual fue firmada por el Director Operativo y de Participación Comunitaria Departamental, Manuel Mengual Quintero.

“Marcos Játiva invito a una Asamblea general con los líderes comunales de Villanueva, donde colocó a consideración el acta, optando así la modificar la mesa directiva de la nueva Asociación de la zona urbana”, señaló el nuevo presidente electo, Edwin Ramírez.

No hay comentarios: