17 de julio de 2014

En la vereda Las Mesas, jurisdicción de Urumita. Lo sacaron de la finca y le propinaron dos disparos cerca a la estación y del colegio rural

"A 30 metros del colegio rural y las estación de las mesas ocurrio el crimen de Jean Carlos Guerrero"
Tomado por Diario del Norte

Con dos disparos en la cabeza, fue asesinado el joven Jean Carlos Guerrero Reyes, de solo 24 años de edad, oriundo de Villanueva en la serranía del Perija, vereda Las Mesas, jurisdicción del municipio de Urumita.

El hecho se registró en la estación de la vereda Las Mesas a 30 metros del Colegio rural por tres personas que ingresaron a la finca de razón social “El Confuso”.
"Jean Carlos Guerrero Reyes, asesinado"
Las tres personas entraron a la finca a las dos de la tarde llevándose hasta la estación de la vereda a Jean Carlos Guerrero, y a eso de las cuatro de la tarde se escucharon los dos disparos que acabaron con la vida del joven los cuales fueron impactados en la cabeza.

Sus familiares de inmediato fueron avisados y en el momento se encontraban en el municipio de Villanueva, al saber de la trágica noticia los familiares subieron al lugar a recoger el cuerpo de Guerrero Reyes quien a eso de las 9:30 de la noche fue trasladado hasta el municipio.

La Sijin de la Policía Nacional realizó la inspección y las respectivas reseñas del joven y posteriormente trasladado al municipio de Fonseca para la realización de la necropsia.

No hay comentarios: