17 de julio de 2014

En san Juan del Cesar. Policía Nacional decomisa 800 kilos de carnes al no presentar documentación legal

"La carne que era llevada en el vehículo particular, no cumplía con las normas sanitarias y tenía como destino ser comercializada al público"
Tomado por Diario del Norte 

800 kilos de carne fueron incautados por la Policía Nacional del municipio de San Juan del Cesar, cuando eran trasportados en un vehículo, marca Toyota, color vinotinto, de placas M 3041.

La carne que era llevada en el vehículo particular, no cumplía con las normas sanitarias y tenía como destino ser comercializada al público.

El decomiso se registró en la calle 3 con carrera 6 del barrio El Centro, ante las continuas denuncias de ciertos lugares clandestinos donde se sacrifican las reses en esta zona Sur de la Península.

La Policía Nacional, que realizaron la incautación busca controlar todo tipo de actividades delictivas y transportes de carnes en esta localidad sin las respectivas normas sanitarias, manifestaron que en el momento se le pidió la documentación que acreditara su legalidad.

El hombre fue identificado como Álvaro Blanchar Maestre, quien en el momento no presento la legalidad del producto, por lo que fue dejado a disposición del Inspector de Policía de esta localidad.

No hay comentarios: