13 de julio de 2014

Iba en cicla hacia la Uniguajira. Mujer Sufrió golpes al chocar contra escombros en Villanueva

"Ofelia Maestre Ortiz, de 56 años de edad, resulto golpeada al caerse de una bicicleta"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Una persona resultó golpeada cuando se movilizaba en una bicicleta con destino a su lugar de trabajo, al chocar contra una pila de escombro que se encuentra ubicada en la zona peatonal, a la altura del barrio Román Gómez Ovalle.

La mujer, que fue identificada como Ofelia Maestre Ortiz, de 56 años de edad, se desplazaba hasta la Universidad de La Guajira, sede Villanueva, a cumplir con su trabajo cuando se accidento contra el terraplén de escombros.

Maestre Ortiz, fue llevada hasta el Hospital Santo Tomas de Villanueva, donde fue valorada por los galenos que se encontraban  en la sala de emergencias.

Posteriormente, fue ingresada a la sala de rayos X para descartar alguna fractura debido a que la afectada ingresó al Hospital con dolor en su cadera.

Ofelia Maestre dijo que “es insólito que algunos trabajadores del barrio Román Gómez Ovalle tiren esos escombros en plena zona peatonal. Me paso a mí y mañana más tarde le puede pasar a otra persona. Por fortuna no me paso nada, sino un golpe fuerte en la cadera, no tuve fracturas”, dijo la afectada.

No hay comentarios: