15 de agosto de 2014

Operativos de control en Villanueva. Dos capturados por hurto y trafico de estupefaciente y un arma decomisada

"Marlon Olmedo Villalobo, capturado"
"Jaime Alberto Calderón Romero, de 18 años de edad, capturado"
"Arma decomisada"
Tomado por Diario del Norte

Dos capturas por el delito de tráfico y porte de estupefaciente, y una incautación de un arma de fuego, fue el resultado de los controles e identificación de personas hechos por la Policía Nacional de Villanueva.

El Intendente Jefe, Juan Carlos Silvera, comandante encargado de la Estación policial de Villanueva, manifestó que las dos capturas obedecen a que las personas aprehendidas habían entrado a una vivienda en el sector comercial, donde funciona un expendio de carne y un almacén.

El oficial manifestó que durante el llamado de la comunidad se dio la captura en flagrancia del joven Marlon Olmedo Villalobo, quien  portaba varios gramos de Marihuana en el sector de la calle 14 con carrera 8ª del barrio El Centro.

Así mismo la Policía dio captura a una segunda persona quien era acompañante de Olmedo Villalobo la cual fue identificada como Jaime Alberto Calderón Romero, de 18 años de edad, oriundo de Villanueva quien es cómplice del antes mencionado  y que además se le encontró 48 gramos de marihuana, captura realizada en el barrio José Galo Daza en la calle 14 con carrera 3.

Por ultimo en la calle 14 con carrera 4 del barrio José Galo Daza se dio efectivo el decomiso de un arma de fuego de una pistola calibre 775 m.m. con 7 cartucho para la misma donde el personal policivo dan respuestas a las manifestaciones delictivas ya que esta arma no poseía sus respectivas documentaciones.

No hay comentarios: