25 de septiembre de 2014

Accidente en pleno sector comercial de Villanueva. Tres personas que iban en moto cayeron a un hueco y tomaron agua contaminada

"Momentos en que Alexander Cujía Morales era ayudado a sacar la moto en la que se desplazaba con su pequeño hijo y un primo al caer al hueco"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

tres personas entre ellos un menor de edad quienes se movilizaban en una mtocicleta de color negro, marca Splendor identificada con la placa LEW 01D sufrieron golpes leves al caer a un hueco el cual se encuentra ubicado en la calle 14 en plena zona céntrica de Villanueva.

El cráter que viene afectando a la comunidad y al comercio en general, con este caso deja a los primeros afectados. Esta vez a un hombre, su primo y un niño quienes recibieron contusiones, alcanzaron a tomar aguas residuales por lo que fueron llevados por efectivos de la Policía Nacional al Hospital Santo Tomas.

El hueco se encontraba en su momento sin señalización y totalmente lleno de agua producto de la lluvia que cayó en la tarde del sábado en Villanueva.
El menor fue valorado por los médicos de turno ya que ingirió agua contaminada producto del sistema de alcantarillado que se encuentra obsoleto y rebosado.
"El menor y las dos personas fueron valoradas por el personal medico de urgencias del Hospital Santo Tomas"
El conductor de la motocicleta, Alexander Cujia Morales, quien se desplazaba de Valledupar al municipio de San Juan del Cesar a un sepelio, expresó que por motivos de no haber una señalización de que en medio de la vía tomó esa ruta pero al llegar al punto del accidente la moto se hundió.

“Recibimos golpes pero el problema es que mi hijo tomó de esta agua y no sé qué pueda acarrearle más adelante, yo también tomé agua al igual que mi compañero”, relató el afectado.

Por su parte, el comandante de la estación de Policía, Jhon Fernández, manifestó que esta es una situación que se puede evidenciar por la irresponsabilidad por parte del personal que está elaborando en este tramo.

Asimismo, enfatizó que cuando es colocada la señalización, la misma comunidad las retira para poder pasar.

No hay comentarios: