27 de octubre de 2014

El cantante debutó como presentador. Reconocimiento a "Beto" Zabaleta durante el Festival Cuna de Acordeones en su versión N° 36

""Beto" fue invitado por Telecaribe para ser el presentador oficial durante la noche de la gran final del Cuna de Acordeones"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

El intérprete de la música vallenata, Alberto “Beto” Zabaleta se sintió complacido ante la mesa directiva del Festival Cuna de Acordeones por el homenaje durante la versión N° 36.

El intérprete y reconocido en todo el mundo a través de su voz que con clase y estilo estreno una nueva faceta ante el público presente y televidentes del Canal Telecaribe la noche del pasado domingo en la gran final del Festival donde mostro a la región Caribe lo mejor del Cuna de Acordeón el cual este año fue en homenaje a él.

Zabaleta además manifestó que indiscutiblemente me he sentido agradecido y sobre todo alagado por este reconocimiento que me ha brindado el Festival en su versión N° 36 en el municipio de Villanueva y de verdad es algo para el artista muy grande donde nos demuestran una vez más el afecto y el cariño al reconocimiento de su labor durante toda su trayectoria en su carrera artística.

El cantante felicito ante mano la labor incansable de cada uno de los que conforman la mesa directiva del Festival en cabeza de Israel Romero y sobre todo del pueblo y de su gente ya que El Molino y Villanueva son dos pueblos hermanos y es este reconocimiento que me llevare en mi corazón por siempre.


No hay comentarios: