17 de octubre de 2014

El populoso sector celebró sus 25 años. En las bodas de plata del barrio Villa Hildegard de Villanueva otorgó distinciones a personalidades

"El exsecretario de Salud del municipio, Alberto Carlos Romero Dangond recibió de mano de la junta organizadora el reconocimiento por su aporte a estas festividades" 
"Recibió distinción el reconocido periodista y abogado, Ismael Fernández Gámez quien recibió de mano de su hermana Mercy Fernández"
"El líder político José Jaime Vega, tambien recibió su reconocimiento"
"Karen Orcasita Anillo, la voz de Olímpica en Valledupar, fue exaltada por su labor en los medios radiales"
"La profesional en medicina, Yesenia Bolaños Daza, recibió su reconocimiento"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Los habitantes del barrio Villa Hildegar en el municipio de Villanueva vivieron momentos de alegría e integración durante la celebración de los 25 años de su fundación.

Las bodas de plata fueron la ocasión propicia para que la comunidad residente conmemorara por todo lo alto las fiestas aniversarias que venían preparando con antelación.


Cristian Puche, Alexánder Asprilla y otros colaboradores, lograron organizar una variada programación para el disfrute de propios e invitados.

Eucaristía, actos culturales, juegos tradi
cionales, deportes y concursos en diferentes modalidades fueron incluidos dentro de esta celebración.

De igual manera, la conmemoración fue aprovechada para  otorgar varios reconocimientos y exaltar la labor de un grupo de personas que desde diferentes ámbitos contribuyen al progreso y bienestar de Villanueva.


Recibieron distinción el reconocido periodista y abogado, Ismael Fernández Gámez; el líder político José Jaime Vega, como también Javier Socarrás Amaya; la profesional en medicina, Yesenia Bolaños Daza; el exsecretario de Salud del municipio, Alberto Carlos Romero Dangond; Adel Cortés Guerra y Jhonatan Bolaños, (dos orgullos villanueveros que con su canto han cultivado y cosechado éxitos); Karen Orcasita Anillo, la voz de Olímpica en Valledupar, así como otros personajes destacados.

No hay comentarios: