30 de octubre de 2014

En el Sur de La Guajira. Nueve heridos, cuatro de ellos estudiantes en tres accidentes de tránsito

"Jair Alfonso Guillot Rada, de 27 años de edad, natural de Valledupar, conductor del vehículo Mazda Allegro, herido"
"Jair Enrique Contreras Ramírez, de 28 años de edad, oriundo de Villanueva, herido"
"Víctor Julio Tequia Cogua de 54 de edad, mototaxista herido en el municipio de Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h y Hamilton Daza/ Diario del Norte San Juan del Cesar.

Nueve personas resultaron heridas y varias lesionadas a consecuencia de tres accidentes de tránsito registrados en el municipio de Villanueva y San Juan del Cesar al Sur de La Guajira.

El primer hecho se presentó cuando un vehículo Mazda Allegro se volcó al estallarse una de sus llantas delanteras en el corredor vial que une al Cesar con La Guajira, entre los municipios de Villanueva y Urumita.

Allí resultaron lesionados Jair Enrique Contreras Ramírez, de 28 años de edad, oriundo de Villanueva y Jair Alfonso Guillot Rada, de 27 años de edad, natural de Valledupar, conductor del vehículo Mazda Allegro, identificado con las placas CLR 380 de Cali quienes fueron llevados al Hospital Santo Tomas.

Así mismo fue identificado Víctor Julio Tequia Cogua de 54 de edad quien ingresó a sala de urgencias del Hospital Santo Tomas con una herida abierta en cuero cabelludo luego de sufrir un aparatoso accidente en el municipio de Villanueva.

Tequia Cogua, mototaxista en esta localidad fue envestido por otra motocicleta cuando se desplazaba por la calle 6 con carrera 14 del barrio Las Delicias cuando se dirigía hacia su residencia.

Según el afectado el otro conductor se voló la escuadra e iba a todo velocidad cuando me impacto, gracias a dios que solo fue una fisura en la cabeza pero dejo claro que hay que tomar conciencia al momento de conducir estos vehículos.

Seis heridos: En el segundo percance resultaron heridos seis personas, dos adultos y cuatro estudiantes  quienes viajaban en una camioneta Chevrolet doble cabina modelo 2014 que, al salir de la vía, chocó de frente contra un árbol entre los corregimientos de los Tunales, jurisdicción de Fonseca y boca del monte, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar.

Los seis lesionados están fuera de peligro, según informaron en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde recibieron atención médica. 

No hay comentarios: