21 de octubre de 2014

En Urumita. Se inauguró sala cinematográfica para niños, jóvenes y adulto mayor

"La sala de cine tiene capacidad para cien personas aproximadamente y las proyecciones serán enfocadas para los niños, jóvenes y adultos mayores"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Por fin se cristalizó el anuncio de dar pie a una sala de cine, luego de varios compromisos pactados por el entonces Ministro del Interior, Aurelio Irragori en visita al municipio de Urumita.

En esta localidad se dio inauguración al aula donde serán proyectadas películas para el disfrute de toda la comunidad del municipio.

A la apertura de la nueva sala de cine asistieron alrededor de 120 niños quienes acompañados por el patrullero comunitario, Gustavo Fernández y Yelenis Área Benjumea, coordinadora de víctimas de esta localid

ad, se dio inicio a este gran proyecto pensando en un sano esparcimiento y entretención de los infantes y adultos mayores.

“Está actividad se realizó con el fin de dar un poco de entretenimiento a la población infantil, juvenil y a los adultos mayores de la localidad buscando rescatar los valores y que en la comunidad prevalezca la armonía y la buena práctica de vivir en hermandad”, dijo Yelenis Área Benjumea, coordinadora de víctimas.

Asimismo en la sala de cine se estarán proyectando diferentes películas pedagógicas y familiares.

No hay comentarios: