18 de octubre de 2014

Remplazará a Oscar Morón Guerrero, investigado por la Fiscalia. Tomo posesión como Personera encargada en Villanueva María Clara Olivella Fernández

"Tomó posesión al cargo de Personera encargada de Villanueva la abogada María Clara Olivella Fernández"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

A través del decreto 173 tomó posesión al cargo de Personera encargada de Villanueva la abogada María Clara Olivella Fernández, dando cumplimiento a la orden judicial que suspendió a Oscar Morón Guerrero.

Olivella Fernández, firmó el acta de nombramiento ante la alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, y se posesiono ante la Juez segundo Promiscuo Municipal del circuito Villanueva, Luzmila Fernández, y desde el pasado jueves 16 de Octubre dio inicio a las labores como funcionaria del Ministerio Público.

La nueva Personera en calidad de encargo, indicó, “que ante la situación atípica que se presentó con el Personero titular, Oscar Morón Guerrero y dada la vacancia temporal del cargo mientras se le resuelve su situación jurídica recibo con mucho entusiasmo el cargo con la firme intención de cumplir cabalmente las funciones que me han sido asignadas por la Constitución y las leyes”.

El principal propósito al asumir el cargo es ejercer la defensa de los intereses de la comunidad, y de igual forma como funcionaria del Ministerio público es mi deber vigilar que los servidores públicos del municipio cumpla con cada una de las disposiciones previstas dentro de la constitución y las leyes y por ultimo Olivella Fernández señaló que las puertas de la personería están abiertas para toda la comunidad. 

No hay comentarios: