26 de octubre de 2014

Residía en Los Pondores. Medicina Legal identificó el cuerpo hallado entre El Molino y El Tablazo

"El cuerpo fue hallado entre El Molino y El Tablazo, en avanzado estado de descomposición"
Por: Hamilton Daza/ Diario del Norte San Juan del Cesar 

Medicina Legal logró establecer la identidad de un cuerpo en estado de descomposición encontrado en el mes de Julio, en una finca ubicada en los límites del corregimiento del El Tablazo, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar y el municipio de El Molino.

Gracias a las pruebas de ADN con algunos familiares, se identificó el cuerpo como Aníbal José Brochero Martínez, de 66 años de edad, conocido cariñosamente como “Gafita” y residente en el corregimiento de Los Pondores, jurisdicción de San Juan del Cesar.

Brochero, desapareció el pasado 17 de Julio cuando en un descuido de sus familiares salió de su vivienda, tomo la carretera y desde entonces no se conocía sobre su paradero.

El sufrió problemas depresivos y de presión arterial. Al parecer “Gafita” camino durante varios días hasta llegar al sitio donde fue encontrado muerto probablemente por hambre y cansancio.

Los familiares recibieron el cadáver de Brochero Martínez en el municipio de Maicao y lo trasladaron hasta el corregimiento de Los Pondores donde recibió cristiana sepultura.


No hay comentarios: