26 de octubre de 2014

Trancones y polvo generan caos en la vía principal en Villanueva

"Debido a los trabajos de reposición de las red del alcantarillado esta arteria vial del municipio se ha vuelto caótica"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Luego de culminar los trabajos de reposición del tramo de la red de alcantarillado en la calle 14 entre las carreras 8 y 9, en pleno corazón comercial del municipio de Villanueva, esta principal arterias vial se ha vuelto caótico por los trancones que generan las obras.

Según el operador GB Ltda quien tiene intervenido este sector céntrico, desde mañana lunes se inicia el proceso de relleno de concreto, el cual no fue posible concluir antes del Festival Cuna de Acordeones.

Sin embargo, los conductores, peatones y los mismos comerciantes se encuentran preocupados, ya que en estos últimos días la movilidad en esta zona se colapsó. 

“A esta problemática se suma el polvo que se levanta y en nuestros establecimientos comerciales el producto exhibido es cubierto de tierra, y esto también nos ha generado enfermedades como gripa y alergias nasales” dijo uno de los propietarios de uno de los establecimientos comerciales.

No hay comentarios: