15 de noviembre de 2014

Donación de una coterránea radicada en Miami. Defensa Civil, junta Villanueva recibió dos trajes para combatir a las abejas africanizadas

"Yomaira Romero Flores entregó dos trajes completos para combatir insectos, especialmente, abejas africanizadas a la Defensa Civil"
Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Una vez más la Defensa Civil Colombiana, junta Villanueva, es beneficiada al recibir de manos de Yomaira Romero Flores dos trajes completos para combatir insectos, especialmente, abejas africanizadas.

Este grupo de voluntarios al servicio de la comunidad carecían de estos uniformes especiales los cuales son necesarios para muchas actividades en esta zona del Departamento.

La misionera Yomaira Romero, viene realizando actividades en pro de la población en estado de vulnerabilidad y en Instituciones al servicio de la población más necesitada.

A pesar de la distancia, esta mujer radicada en Miami, Estados Unidos, viene con su corazón y sus manos cargadas de amor y ayudas para el más necesitado, y esta misma institución sin ánimo de lucro ha sido una más en obtener estas ayudas que Romero Flores brinda como misionera a la población Villanuevera.

Por su lado el presidente de esta institución de socorro, Deiner González, agradeció el gran gesto que realizó esta gran mujer Villanuevera, por esta inmensa ayuda de estos dos equipos africanizados la cual padecía nuestra Institución y que llega a buena hora a esta casa para atender las necesidades que nuestra comunidad necesita.

No hay comentarios: