21 de noviembre de 2014

María Fernanda Daza Ramírez, Señorita Guajira 2014 y su paso por el Concurso Nacional de Belleza

"Maria Fernanda durante su paso por el certamen de belleza dejo en alto el nombre de La Guajira y Villanueva su tierra natal"
Tomado por Diario del Norte

El concurso Nacional de Belleza celebró por l alto sus 80 años de historia, y la Señorita Guajira, María Fernanda Daza Ramírez fue una de las protagonistas de la fiesta de la belleza en la ciudad de Cartagena.

“Mafe” como la llaman cariñosamente, recibió el respaldo del pueblo Guajiro, y con una mezcla ideal de sencillez y belleza se ubicó entre las 10 mujeres más hermosas del país.

Siempre con una sonrisa dispuesta, la Villanuevera poseedora de un gran carisma, se hizo notar desde que pisó tierras Cartageneras.

Y así lo ratifico la noche de la velada de elección y coronación cuando sacó un puntaje alto en su primera salida en traje de gala, y luego en vestido de baño.

Ahora La Guajira espera a su Reina y en especial sus coterráneos Villanueveros, quienes desde ya le preparan un gran recibimiento a a su hija ilustre por representar con todos los honores, la belleza de una mujer peninsular.

No hay comentarios: