15 de noviembre de 2014

Ya recibieron la premiación en efectivo. Comparsa de la Istitución Educativa Silvestre Dangond, la mejor en el desfile inaugural del Festicuna 2014

"La comparsa ganadora como la mejor durante el desfile inaugural del Cuna de Acordeones, reinvertirá el dinero en la misma Institución"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Un millón de pesos fue entregado a la comparsa ganadora a la Institución Educativa Silvestre Dangond luego de obtener el mejor puntaje por parte de los jurados calificadores durante la realización de la 36 versión del Festival Cuna de Acordeones en el municipio de Villanueva.

La comparsa integrada por los estudiantes, recibió con satisfacción este premio que ha sido para todos un motivo de alegría no solo por el valor monetario, sino por sobresalir entre las 26 comparsas participantes en el desfile inaugural.

Adalberto Alfonso Barbosa Suarez, Personero de la Institución e integrante del grupo, indicó que se trata de un logro importante debido a que es la primera vez que ganan.

“Este es un triunfo que logra tener nuestro plantel y toda la comunidad estudiantil dado a que fue un apoyo muy grande por parte de nuestra directora, el cuerpo de docentes, Martha Carrillo quien es nuestra coordinadora y pos su puesto nuestro profesor en coreografía Yorman Ulloa quienes les  agradecemos infinitamente”, expresó.

Anunciaron que con el dinero de la premiación compraran unas tamboras para que estos instrumentos queden en la Institución Educativa y sea reflejado en el próximo año en el Festival u otro evento folclórico que se realice en nuestro municipio.  

No hay comentarios: