18 de diciembre de 2014

Con apoyo del Centro Democrático y partidos aliados. José Félix Lafaurie será candidato a la gobernación de La Guajira

"José Félix Lafaurie, sería candidato por el Centro Democrático"
"Álvaro Uribe, jefe máximo del Centro democrático" 
"Jesús Quintero Mazeneth, dirigento del Centro Democrático"
Tomado por Diario del Norte

El partido Centro Democrático en La Guajira tendrá candidato a la gobernación y a diferentes alcaldías municipales en La Guajira, en donde se autorizó igualmente para hacer coaliciones y alianzas políticas que permitan ganar espacios para administrar la cosa pública.

En las últimas horas se anunció que finalmente José Félix Lafaurie, actual presidente de la Federación Nacional de Ganaderos -Fedegán- será candidato a la gobernación de La Guajira.

Lafaurie nació en Villanueva y desd
e hace muchos años se viene desempeñando como dirigente gremial, ocupando hoy la presidencia de Fedegán.

“Vamos a oficializar esta candidatura en el mes de febrero, de acuerdo con el cronograma que tiene el partido”, dijo Jesús Quintero Mazeneth, quien fuera candidato al senado en la lista que encabezó el expresidente Álvaro Uribe Vélez.


Para algunos municipios se estudian alianzas con diferentes partidos, como el caso de Riohacha, en donde se viene dialogando con el sector conservador, que ya tiene a Nemesio Roys como firme aspirante a la alcaldía.


Recientemente Fedegán, en cabeza de José Félix Lafaurié, firmó un convenio por más de 10 mil millones de pesos con el gobierno departamental de La Guajira para fortalecer el sector ganadero de esta región, con el fin de aplicar tecnología de punta en la producción vacuna, y se buscará que la región recupere los espacios perdidos a nivel nacional.

No hay comentarios: