17 de diciembre de 2014

Concejales de El Molino no eligieron a Alejandra Oñate en la secretaria general. Aroldo Arias quedó sin curul y asumió Yudienny Vence

"Yudienny Yuliet Vence Bula, nueva concejal de El Molino"
"Maribel García no la pudieron posesionar porque, al parecer, se encuentra inhabilitada"
Tomado por Diario del Norte

Finalmente y pese a sus reclamos, Aroldo Arias Montenegro perdió su curul como concejal Liberal en el municipio de El Molino. 

Desde el 9 de Diciembre lo reemplazó la joven técnico en Salud Yudienny Yuliet Vence Bula, también del partido Liberal, quien viene con ganas de trabajar en favor de toda su comunidad.


A Maribel García no la pudieron posesionar porque, al parecer, se encuentra inhabilitada por estar al frente de un cargo público. Se quedó esperando esta líder, quien tenía ganas de llegar al concejo.

Yudienny Yuliet Vence  Bula, quien reemplaza  a Aroldo Ariza, dijo tras su posesión que llega con ganas de trabajar de la mano con la comunidad molinera para sacar algunos proyectos adelante. 


Igualmente, quiere servir de puente entre la administración que preside José Fernando Zabaleta López y la gente de los barrios.


“Vengo a trabajar de la mano con el burgomaestre en beneficio de la juventud y la adolescencia, debido a la problemática que se está presentando por los altos índices de alcoholismo, drogadicción y embarazos prematuros. Mis planes van dirigidos a las nuevas generaciones”, dice la nueva concejal molinera.


No la eligieron: Extrañamente, a la joven Alejandra Oñate Fragozo no la eligieron como Secretaria General del Concejo de El Molino. Los concejales de la mayoría argumentaron que ella no los había consultado. 
 

Asimismo, los del sector mayoritario se retiraron del recinto a la hora de votar. Hasta el momento, no se conocen a fondo las razones para no hacer la elección. Por el momento, la Secretaría General del concejo de El Molino se encuentra vacante y la joven Alejandra Oñate Fragozo seguirá esperando.

No hay comentarios: