30 de diciembre de 2014

Dos personas resultaron heridas durante el puente Navideño en Villanueva

"Hermes David Mendoza de 26 años de edad oriundo de esta localidad, resulto herido en riñas"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Un total de 5 casos de violencia intrafamiliar y tres riñas callejeras fue el saldo entregado por parte del comandante de la estación de Vaillanueva, Jhon Alexander Fernández el pasado 24 y 25 de Diciembre durante la noche de navidad.

Los cinco casos de violencia intrafamiliar se dieron en diferentes sectores del municipio donde el oficial indico que son casos de pareja pero a la vez se atendieron gracias a la oportuna reacción del cuadrante donde por fortuna no hubo personas lesionadas de mayor gravedad.
"Comandante de la estación de Vaillanueva, Jhon Alexander Fernández"
Sin embargo Fernández dijo que tres riñas se presentaron en el barrio José Galo Daza donde los jóvenes en estado de alicoramiento se enfrentaron dejando como saldo dos personas lesionadas una de ellas fue identificada como Hermes David Mendoza de 26 años de edad oriundo de esta localidad.

El joven fue herido a la altura de la ceja derecha donde fue suturado por parte de los médicos de turno y presentando golpes en diferentes partes del cuerpo.

La gresca se dio en uno de los establecimientos nocturnos ubicados en la calle 14 con carrera 2 del barrio José Galo Daza, dijo el comandante de la estación.

No hay comentarios: