16 de diciembre de 2014

Habrá fiesta, regalos, oraciones y show navideño. Familias y población infantil del Sur de La Guajira inician hoy novenas de aguinaldo

"El llamado es para que los niños asistan a las novenas navideñas acompañados por sus padres"
Por Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Desde hoy y hasta el próximo 24 de Diciembre las alcaldías de los municipios de La Jagua del Pilar, Urumita, Villanueva, El Molino y San Juan del Cesar, en conjunto con las estaciones de Policía adscritas a cada uno de los municipios, iniciaran las tradicionales novenas de aguinaldo.

Estas entidades invitan a las familias, sobre todo a la población infantil, a que participen masivamente a cada una de los pesebres que ya se encuentran dispuestos en los diferentes lugares para llevar a cabo las oraciones y canticos navideños durante los 9 días de tradición.

La alcaldesa, de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, estará presente en cada una de las novenas las cuales se desarrollaran en el palacio municipal donde se ha dispuesto conjuntamente con todo el gabinete una gran fiesta navideña donde habrá regalos y un espectáculo Show navideño.

Asimismo estas novenas se realizaran en diferentes fundaciones, especialmente en la casa de oraciones donde Enrique López y la parroquia Santo Tomas entregaran regalos y se efectuaran las novenas.

Por último la Institución policial de es esta localidad celebrara esta tradición en la estación y el 24 de Diciembre se movilizaran a los diferentes barrios vulnerables de esta localidad.

No hay comentarios: