21 de enero de 2015

Asaltada oficina de Servientrega – Efecty en Urumita. Dentro de las oficinas se encontraba el secretario de Gobierno local

"En estas oficinas de Servientrega – Efecty en el municipio de Urumita ingresaron los cuatro asaltantes"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Alrededor de 8 millones de pesos fue el botín sustraído de las oficinas de Servientrega – Efecty en el municipio de Urumita, al Sur de La Guajira.

A estas oficinas ingresaron cuatro personas con el objetivo de poder enviar una caja por correo, mientras uno de los antisociales distraía a la cajera, los demás la despojaron y a siete personas que se encontraban dentro del establecimiento ubicado en el barrio San Roque de esta localidad Sureña, de sus valiosas pertenencias.

Entre las víctimas del robo  se encontraba el secretario de Gobierno de esta localidad, Luis Miguel Ariza, quien estaba en el interior del establecimiento. Uno del os sujetos le quito el dinero y un celular, lo mismo a los demás que se encontraban dentro.

Las autoridades policivas acudieron al llamado de las personas que fueron robadas y detectaron que dentro de la caja se encontraba llena de basuras y que en un abrir y cerrar de ojos los cuatro asaltantes se llevaron la suma de casi 8 millones de pesos y huyeron en un vehículo aún sin identificar.   

No hay comentarios: