24 de enero de 2015

Edgardo Mejía y Primeria Barros lideran el directorio departamental. Partido de la U tiene listos sus directorios políticos

"El recién elegido directorio departamental del partido de la U en La Guajira será presidido por el abogado Edgardo Mejía"
Tomado por Diario del Norte

La exaspirante a la Cámara de Representantes Primeria Barros Pimienta fue elegida como Secretaria General del directorio departamental del partido de la U, organización política que por primera vez organiza sus bases en todo el territorio nacional, a través de los directorios.

Durante dos días, la U centralizó un proceso de elección en donde inicialmente se eligió el directorio municipal de Riohacha y el Comité Social.  Ayer, durante una jornada en horas de la tarde, se eligió el directorio departamental de la U, que será presidido por el abogado Edgardo Mejía; como vicepresidente fue escogido Álvaro Javier Petit y la secretaria será Primeria Barros. Entre los demás miembros aparecen el representante Alfredo Deluque y los líderes Walter Urieta, Bonifacio Henríquez, Jaider Pinzón, Édgar Quintero, Yadira Martínez, Cielo Peñaloza, Donfath Rodríguez, Carlos Rojas y Esteban Pinto.

 “Estos directorios tendrán la inmensa responsabilidad de avalar con seriedad candidatos para gobernación, alcaldías, asambleas y concejos comprometidos con la paz de Colombia”, explicó el senador Roy Barreras, codirector del partido de la U.


 Durante la asamblea departamental, el copresidente del Partido Roy Barreras fue elegido por la comunidad Wayuú como Put Chiipuii o Palabrero de la Paz.

No hay comentarios: