24 de enero de 2015

Entraron de forma ilegal a La Guajira. Sijin de Villanueva decomisó 400 gallinas

"400 unidades de gallinas fueron decomisadas por la Sijin en Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

En un operativo de puestos de control y requisas por parte del personal de La Sijin, se logró el decomiso de 400 aves tipo gallinas las cuales eran transportadas en una camioneta estaca, marca Ford, de color rojo, identificado con la placa GRB 435.

Las aves eran transportada en varias canastas las cuales iban hacer comercializadas en el departamento del Cesar donde el personal de la Sijin al constatar que estas aves no tenían ningún tipo de documentación la cual acreditaran su legalidad se procedió a dar cumplimiento al decomiso, ya que entraron al departamento de La Guajira ilegalmente procedentes del vecino país Venezuela.

La carga, se le fue decomisada a Tilson Enrique Ruiz Guerrero, oriundo de Bucaramanga – Santander quien está radicado en la ciudad de Valledupar.

Las aves fueron avaluados por su tenedor por la suma de 8 millones de pesos la cual fue dejado a disposición de la Inspectora de Policía Encargada de Villanueva, Ana Karina Baquero Puertas mediante oficio 011 del personal de la Sijin – Villanueva.

No hay comentarios: