31 de enero de 2015

Habían hurtado una tienda en Urumita. Capturan a tres asaltantes durante persecución policial

"Los capturados responden a los nombres de Luis Carlos Robles Pérez, Cecilio Andrés Amaya Molina y Oneider Cuello Gil."
Tomado por Diario del Norte

Luego de recibir una llamada de alerta por algunas personas residentes en Urumita y gracias a su oportuna reacción durante una persecución, las unidades de la Policía Nacional de Carreteras, con el apoyo conjunto con las unidades del municipio de Villanueva al sur de La Guajira, dieron captura a tres presuntos delincuentes que en su momento habían hurtado una tienda en esta localidad.

Según las autoridades, los delincuentes habían asaltado el establecimiento, que se encuentra ubicado en el barrio José Prudencio Padilla poco después del mediodía.
"Una pistola 7.65 fue decomisada durante la persecución"
Los tres presuntos delincuentes fueron aprehendidos por las unidades policiales en el sector de la finca ‘Bayamón’, entre los municipios de Urumita y Villanueva. Los capturados responden a los nombres de Luis Carlos Robles Pérez, Cecilio Andrés Amaya Molina y Oneider Cuello Gil. Uno de los delincuentes no poseía documentación y todos eran oriundos del municipio de Villanueva.

Los tres delincuentes emprendieron la fuga en una motocicleta de alto cilindraje, marca Bajaj y de color negro con gris; al momento de la inmovilización del pequeño vehículo, uno de los capturados arrojó hacia el monte una pistola calibre 7.65 que más tarde pudo ser localizada por los agentes de Policía.


Las autoridades trasladaron a los tres civiles hasta la estación de Villanueva, donde fueron entregados a las autoridades competentes. Los capturados residen en la Urbanización Román Gómez Ovalle, de Villanueva.

No hay comentarios: