21 de enero de 2015

Iban a alta velocidad. Dos heridos en motocicleta en la circunvalar de Villanueva

"Walter Díaz, recibió golpes graves en cabeza con Politraumatismo craneoencefálico y fractura en muñeca – mano derecha"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Dos personas resultaron gravemente heridas cuando se movilizaban por la circunvalar del municipio de Villanueva, a la altura de la glorieta norte, vía que conduce al municipio de El Molino.

Las dos personas viajaban en una motocicleta de alto cilindraje sin identificar quienes cubrían la ruta La Paz – Cesar hacia el municipio de San Juan del Cesar.

Los heridos fueron identificados como Walter Díaz quien venía de parrillero quien recibió golpes graves en cabeza con Politraumatismo craneoencefálico y fractura en muñeca – mano derecha y fue trasladado de urgencias hasta el hospital Santo Tomas y posteriormente a un Hospital de alta complejidad en el municipio de San Juan del Cesar – Guajira.

La segunda persona fue identificada como José Rafael Daza Contreras, conductor de la motocicleta quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y laceraciones.

Según las informaciones por parte de las autoridades los ocupantes de la motocicleta venían a alta velocidad y al no percatarse de que en este corredor existen unos resaltos la motocicleta perdió el equilibrio ocasionando este trágico accidente donde una de las personas resultó gravemente herida.

No hay comentarios: