25 de enero de 2015

Se presentará en el barrio Blanca Martínez. Juan Bautista Escalona llegará hoy a Villanueva con la agrupación del "Turco Gil"

"Juan Bautista Escalona estará hoy en Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Tras su exitosa interpretación como Diomedes Díaz niño, Juan Bautista Escalona comenzó una gira de presentaciones por varios municipios de la Costa Caribe.

Este fin de semana el turno será para Villanueva, escenario donde se presentará la agrupación del maestro Andrés “El Turco” Gil quien estará acompañado por el pequeño artista vallenato que cautivó a toda Colombia con su presentación del “Cacique” de la Junta.

La cita es hoy 25 de Enero a las 4:30 p.m. en las Instalaciones de Timiriwakos Plaza, ubicado en el barrio Blanca Martínez, donde la comunidad Villanuevera podrá interactuar con esta joven promesa del canto y la actuación.

Como se recordará, Juan Bautista Escalona pertenece a la escuela del maestro Gil desde que tiene 6 años de edad, y con su talento se ha ganado un lugar importante en esa academia que le ha dado la oportunidad de explorar y explotar sus capacidades interpretativas en escenas.

Luego de su presentación en el Factor Xs 2011, Juan Bautista Escalona siguió su capacitación y el año pasado se presentó en el casting en el que escogieron al protagonista de la serie que muestra la vida y obra de Diomedes Díaz en su época de niñez.

No hay comentarios: