12 de febrero de 2015

Habría desalojado a los invasores de los Kammerer - Isaza. 72 horas de arresto cumpliría la alcaldesa de Villanueva por incumplimiento de tutela

"Los predios “Barranquillita”, de propiedad de los Kammerer, y “Mi cabaña” de propiedad de los herederos de Alfonso Isaza invadidos por familias en Villanueva"
"Alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle"
"Inspectora de Policía Sara Natalia Vega"
Tomado por Diario del Norte

Hasta hoy 12 de Febrero tiene plazo la alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, para impugnar el incidente de desacato de una orden de tutela o en su defecto desalojar a las familias invasoras de los predios “Barranquillita”, de propiedad de los Kammerer, y “Mi cabaña” de propiedad de los herederos de Alfonso Isaza, o de lo contrario la juez segundo promiscuo municipal de Villanueva, Carmen Teresa Palmarrosa Brujes, hará efectiva una orden de arresto por 72 horas.

En esta orden está incluida la Inspectora de Policía Sara Natalia Vega, quien debió cumplir el desalojo a los invasores por orden judicial.

La mandataria local convoco ayer 11 de Febrero, un concejo extraordinario de seguridad para determinar las acciones que tomarán frente a las exigencias expuestas por la Juez.

Los asesores de la mandataria indican que una orden de arresto debe decidirla el Superior de la Juez; otro afirma que a Gómez Ovalle le asiste el recurso de súplica que establece el mismo fallo, mientras que algunos sostienen que la medida judicial no es de cumplimiento inmediato.

  

No hay comentarios: