28 de junio de 2015

Cuenta con el apoyo de "Ñoño" Elías y Alfredo Deluque. "Beto" Baquero recibió el aval del partido de la U para aspirar a la alcaldía

"Carlos Antonio Coronel, director jurídico del partido de la U y Luis Alberto "Beto" Baquero Daza durante la entrega del aval"
Tomado por Diario del Norte 

El Director jurídico del partido de la U, Carlos Coronel, entregó formalmente en Bogotá el aval del candidato a la alcaldía de Villanueva a Luis Alberto “Beto” Baquero Daza.

El documento que fue firmado por el secretario general del partido de la U, Carlos Negret, acaba con algunas inquietudes políticas sobre quien avalaría a Baquero Daza.

El aval entregado por el partido del Gobierno cuenta con el apoyo y respaldo irrestricto del Senador Bernardo Ñoño” Elías Vidal y del representante a la Cámara Alfredo Deluque Zuleta.

“Beto” Baquero, al recibir el aval del partido de la U, dijo que desde ya inicia un nuevo reto con mucha más responsabilidad y compromiso que en el pasado para dirigir los destinos de Villanueva. “Estoy feliz, con mucha fe y entusiasmo, siento que Dios y los Villanueveros me quieren dar la oportunidad, y no los defraudaré”.

“Todos me conocen, en mis más de 20 años de actividad política entre triunfos y derrotas, siempre he estado aquí, siendo la misma persona buena, amable, respetuosa y sincera”, dijo el candidato a la alcaldía de Villanueva por el partido de la U, quien además manifestó que pide la oportunidad de demostrar que es capaz de transformar los destinos de su tierra, con honestidad y seriedad, ejecutando obras sociales y de infraestructura, y se comprometió con todos sus paisanos a que los próximos 4 años no descansará hasta convertir a su pueblo en modelos y ejemplo de toda la Región y un gran generador de oportunidades laborales y trabajos para todos.

Finalmente manifestó que quiere ser el alcalde la Unidad Nacional y espera otras alanzas con otros partidos como el Liberal, Conservador, Verdes, Aico entre otros, y reitera que será el alcalde de las oportunidades, por lo que pide que lo acompañen con su voto para la alcaldía por el partido de la U.

No hay comentarios: