22 de junio de 2015

En Villanueva. Con un impacto de bala, ultiman a obrero cuando realizaba trabajos de reparación en antiguo colegio

"Consternados los familiares de Gómez Zuleta abrazan el cuerpo sin vida en el Hospital Santo Tomas"
"La entrada del Hospital Santo Tomas se aglomeraron las personas para ver lo sucedido"
"En este lugar en Villanueva, se registró el asesinato del obrero"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

De un disparo que perforó su hombro izquierdo y lesionó varios órganos vitales, fue asesinado Edivier José Gómez Zuleta cuando se encontraba laborando en el antiguo Colegio Santo Tomas de Villanueva.

El crimen contra el obrero ocurrió en la carrera 13 entre calles 9ª y 10 del barrio El Centro, una cuadra antes de llegar a la zona bancaria de esta municipalidad.

En ese lugar el joven de 24 años de edad, oriundo de esta localidad al Sur de La Guajira y quien residía en el barrio 6 de Abril, fue interceptado por varios sujetos quienes le propinaron un disparo y se dieron a la huida.
"Edivier José Gómez Zuleta, asesinado"
Gómez Zuleta, se encontraba realizando labores de restauración de la infraestructura del viejo plantel educativo, cuando fue sorprendido.

El cuerpo del trabajador quedó tendido por varios minutos siendo socorrido por varios compañeros y personas que transitaban por la zona, quienes lo remitieron hasta la sala de urgencias de la E.S.E. Hospital Santo Tomas.

Según se concio, Edivier Gómez Zuleta hizo parte del esquema de seguridad de la actual alcaldesa de Villanueva, Claudia Gómez Ovalle, durante sus primeros meses al frente del primer cargo del municipio.

Las autoridades policivas realizan las respectivas indagaciones sobre los móviles y autores del homicidio, el cual se convierte en el segundo asesinato en el municipio de Villanueva en lo que va corrido del 2015.

No hay comentarios: