29 de junio de 2015

En Villanueva. Ocho accidentes de tránsito y seis personas lesionadas debido a las imprudencias durante los dos primeros puentes festivos de Junio: Policía

"Uno de los accidentes de tránsito registrados en el municipio de Villanueva durante el primer puente festivo de Junio"
"La mayoría de los accidentes registrados en los dos puentes festivos han sido en motocicleta. Los mototaxistas respetan muy poco las normas de tránsito"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Luego de presentarse varios accidentes en los primeros dos puentes festivos del mes de Junio, el comandante de la Policía Nacional de Villanueva el Subteniente Jhon Edinson Díaz, fue enfático en argumentar que los accidentes han sido por la falta de las imprudencias y el no respeto a las señalizaciones de tránsito ante la movilidad de sus vehículos dentro del perímetro urbano.

“Son evidentes las faltas que se cometen al momento de conducir un vehículo o una motocicleta, podemos evidenciar el aumento de accidentes de tránsito en los dos últimos puentes festivos, donde las estadísticas arrojan alrededor de unos 8 accidentes originados por las imprudencias”, señaló el oficial.
"Comandante de la Policía Nacional de Villanueva el Subteniente Jhon Edinson Díaz"
El Comandante agregó que, “dentro de los 8 casos de accidentes, 6 personas resultaron heridas, todas por accidentes en motocicletas debido a no respetar las señalizaciones existentes dentro del municipio”.

La Policía Nacional en estos momentos viene realizando ciertas campañas de prevención y socialización establecidas dentro de las normas de tránsito mientras que se firma o se realice el proceso de trámite para que exista en el municipio las oficinas de la Policía de tránsito.

Con esto preciosamente las autoridades pueden entrar a disminuir los accidentes de tránsito inmovilizando los vehículos y las personas implicadas que quedarían a disposición de la  oficina de Inspección de Policía, afirmó el oficial.

Esperamos que en un futuro, la administración local realice el convenio con Policía de tránsito para que así el municipio exista una oficina y se disminuya la accidentalidad, concluyó el oficial.

No hay comentarios: