29 de julio de 2015

Cuenta con el aval del MAIS. Alexánder Sánchez Cardona inscribió su candidatura al Concejo de Villanueva

"Alexánder Sánchez Cardona se inscribió por el MAIS para ser Concejal de Villanueva"
"El candidato Alexánder Sánchez Cardona estuvo acompañado por otros líderes políticos del municipio de Vilalnueva que buscan llegar al cabildo municipal"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Con el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social “MAIS”, Alexander Sánchez Cardona inscribió ante el nuevo Registrador de Villanueva, Luis Eduardo Moncada Manjarrez, su aspiración al Concejo de la “Cuna de Acordeones”.

Acompañado de su esposa, Mercy Fernández Valverde, Sánchez Cardona registró su firma para buscar una curul en el cabildo de Villanueva, en las próximas elecciones del 25 de Octubre.

“Esto es un paso muy importante en mis aspiraciones al Concejo de Villanueva. Mi único objetivo es trabajar por la comunidad, principalmente por los hogares más humildes en estado de vulnerabilidad de nuestro municipio”, afirmó el candidato.

Alexander Sánchez confía en que el pueblo Villanuevero respalde este nuevo proyecto que con humildad busca un cambio en el municipio, por lo que enfocará du labor en el mejoramiento de la actividad agrícola y ganadera, así como en saneamiento básico, educación, Cultura, deportes y la prevención en la juventud.

No hay comentarios: