31 de julio de 2015

En los juegos Panamericanos de Toronto. Las Superpoderosas obtienen medalla de plata y marcan historia en el fútbol femenino

"Las Superpoderosas obtienen medalla de plata en los Panamericanos de Toronto y marcan historia en el fútbol femenino Colombiano"
Tomado por Diario del Norte 

Histórica, no hay otra palabra que defina la participación de la selección Colombia Femenina en los juegos Panamericanos, donde llegaron a la final sin perder ni un encuentro, aunque frente al seleccionado de Brasil cayeron 4 por 0.

No fue un juego fácil, las Brasileñas sonaban como grandes favoritas, pero las dirigidas por Taborda, lucharon hasta el último minuto y complacieron a las cariocas, quienes obtuvieron medallas de oro en los Panamericanos por tercera vez.

Era un mano a mano propuesto, parecía juego final de Panamericanos, ninguna escuadra dejó algo a la especulación, y el espectáculo ofensivo llenó de emociones un compromiso que se jugaba “a todo vapor”.

Las “Superpoderosas” se dieron cuenta que a Brasil se le podía atacar, y comenzaron a protagonizar un juego de tú a tú.

Colombia quiso imponer sus condiciones, manejar la pelota y con transiciones rápidas llegar al arco de Bárbara Micheline, pero sus llegadas fueron controladas por la defensa Brasileña. La Villanuevera Orianica Velásquez jugó los 90 minutos del encuentro.

No hay comentarios: