29 de julio de 2015

Llegaron procedentes de los departamentos del Atlántico y Casanare. Nuevos Registradores tomaron posición en Urumita, La Jagua del Pilar y Villanueva

"En su lugar llego a Villanueva, Luis Eduardo Moncada Manjarrez, quien se encontraba laborando en el municipio de Luruaco Atlantico"
"El Registrador de Villanueva Elbert Tomas Molina Márquez, fue trasladado al municipio de Luruaco, Atlántico"
"De igual forma lo hizo la Registradora del municipio de Urumita, Shirly Palacio Fonseca, quien fue reubicada en el municipio de Monte Rey, departamento del Casanare; Hernando Paipilla Granados, procedente del municipio de Recetor, Casanare, llegó en su relevo"
"La Registradora del municipio de La Jagua del Pilar, Olga lucia Palacios fue trasladada para el departamento del Casanare"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Para garantizar la transparencia y evitar el delito de trashumancia en las próximas elecciones, que se desarrollarán el próximo 25 de Octubre en el territorio Nacional, el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, realizó un sinnúmero de traslados provisionales en cada departamento de Colombia.

En el caso de La Guajira, los funcionarios que realizaban su labor en los 15 municipios, ya fueron trasladados a distintos puntos cardinales del país. En el municipio de La Jagua del Pilar, Urumita y Villanueva ya se encuentran laborando los nuevos Registradores, quienes recibieron los procesos de inscripción de los distintos candidatos al Concejo y Alcaldías.

A través de la resolución 6351, el nuevo Registrador en el municipio de La Jagua del Pilar, Jorge Silva Trujillo, proveniente del municipio de Hato Corozal – Casanare, ya se encuentra elaborando y ejerciendo su función en reemplazo de la Registradora Olga lucia Palacios, quien fue trasladada para el departamento del Casanare. 

De igual forma lo hizo la Registradora del municipio de Urumita, Shirly Palacio Fonseca, quien fue reubicada en el municipio de Monte Rey, departamento del Casanare; Hernando Paipilla Granados, procedente del municipio de Recetor, Casanare, llegó en su relevo.

Por su parte, el Registrador de Villanueva Elbert Tomas Molina Márquez, fue trasladado al municipio de Luruaco, Atlántico,  y en su lugar llego a Villanueva, Luis Eduardo Moncada Manjarrez, quien se encontraba laborando en el municipio Atlanticense.

Con estos cambios provisionales, los nuevos Resgistradores en el municipio de La Jagua del Pilar, Urumita y Villanueva anunciaron que implementarán todos los procesos necesarios para velar por la normalidad del proceso electoral.

En el caso de Villanueva, Luis Moncada Manjarrez, anuncio una importante reunión para empezar las capacitaciones con miras a la jornada del próximo 25 de Octubre.

No hay comentarios: