17 de agosto de 2015

El caso ocurrió en Villanueva. Internamiento para adolescente por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

"La medida fue proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes de Riohacha"
Tomado por Diario del Norte

El Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes de Riohacha, con funciones de control de garantías, profirió medida de internamiento preventivo por un término de cuatro meses en contra de un adolescente por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, con participación de otras personas.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía Tercera Seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Riohacha, los hechos ocurrieron el pasado 16 de Marzo de este año en la cancha de futbol del barrio San Luis, cerca a la orilla del rio Villanueva, donde una menor y su primo fueron asaltados por un grupo de cinco hombres, donde tres de ellos, al parecer, abusaron sexualmente de la niña.

En labores de investigativas se logró la identificación e individualización del adolescente detenido, como una de las personas que participó en el abuso.

El imputado, quien fue aprehendido en un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 1 de la vía El Rincón, cerca al establecimiento la Pedregosa en la ciudad de Valledupar – Cesar, se allanó a los cargos formulados por el ente acusador.

No hay comentarios: