28 de agosto de 2015

Más de 800 personas estuvieron en el acto. Gran concentración popular "Beto" Baquero Daza y Orieta Peñaloza

"En la manifestación política hicieron presencia personas de todas las edades que respaldan al candidato de las oportunidades" 
"Beto" Baquero fue respaldado por todos los gremios y la comunidad Villanuevera"
"La cancha deportiva de El Gool fue el escenario de dicha concentración y que fue adecuada por el grupo de jóvenes profesionales de este proyecto político y en nombre de ellos tomo la palabra la joven abogada Dilia Fernández Rodríguez"
Tomado por Diario del Norte

“Beto” Baquero Daza, candidato a la alcaldía de Villanueva por el partido de la U así como la Ñoñomania en pleno, participaron de una gran concentración política en esta localidad en la que hubo la participación de personas de todas las edades.

Al candidato de “las oportunidades es ahora” lo acompañaron cientos de seguidores así como sus candidatos a la Asamblea y al Concejo.

En la manifestación política de Alberto “Beto” Baquero Daza estuvo el excandidato a la alcaldía por el partido Conservador, Alberto Carlos “El More” Romero Dangond y diferentes aspirantes al Concejo municipal; Aliados del Polo Democrático especialmente el aspirante Víctor Montero Churio, la Nueva Fuerza Guajira en cabeza de uno de sus líderes, José Jaime Vega Vence, así como de la candidata a la Asamblea Orieta Peñaloza.

Más de 800 personas escucharon los lineamientos del programa de Gobierno de “Beto” Baquero Daza y más de 20 aspirantes al Concejo municipal también expresaron por qué quieren llegar al cabildo municipal.

También intervinieron los exalcaldes municipales Luis Torres Araujo y Narciso Guerras Torres quien es el Gerente de la campaña política, así como líderes de la talla de Alonso Guerra y de Jaime Vega Botello y el patricio Liberal Tomas de Aquino Campo, quien a sus 86 años de vida expresaba su inconformismo por el decrecimiento del sector agropecuario de Villanueva.

Luego de esta gran concentración popular se realizó una caravana espontánea por las diferentes calles de Villanueva con más de 50 vehículos. 

La cancha deportiva de El Gool fue el escenario de dicha concentración y que fue adecuada por el grupo de jóvenes profesionales de este proyecto político y en nombre de ellos tomo la palabra la joven abogada Dilia Fernández Rodríguez.

No hay comentarios: