12 de octubre de 2015

Del 12 al 24 de Octubre en Bolivia. María Fernanda Daza estará por Colombia en el certamen "Reina Hispanoamericana 2015"

"La belleza Guajira está presente en los diversos escenarios Internacionales con la hermosa Villanuevera María Fernanda Daza Ramírez, quien representará a Colombia en el certamen “Reina Hispanoamericana 2015”
Tomado por Diario del Norte

La belleza Guajira está presente en los diversos escenarios Internacionales con la hermosa Villanuevera María Fernanda Daza Ramírez, quien representará a Colombia en el certamen “Reina Hispanoamericana 2015” al celebrarse desde hoy 12 hasta el 24 de Octubre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

María Fernanda Daza fue Señorita Guajira 2014 en el Concurso Nacional de Belleza, donde estuvo posesionada entre las diez mejores del certamen, lo que le permitió que le otorgaran el título de Tercera Princesa, después de la renuncia de la segunda Princesa, la Señorita Bogotá Viviana Dávila.

Toda esta experiencia será su mayor fuerte para representar a su país en este importante certamen que reúne a los diferentes países de habla hispana en el mundo, el cual fue creado por la Boliviana, Gloria Suárez de Limpias desde 1.991 y que hasta el 2006 se denomina “Reina Sudamericana”, pues el año siguiente fueron incluidas las beldades de Centroamérica como México, Honduras y de habla hispana de países como Estados Unidos.

La Reina Guajira luchará con 25 candidatas por traerse la cuarta corona para Colombia por lo que se enfrentará con la belleza de representantes de América Latina.

No hay comentarios: