24 de noviembre de 2015

El evento fue organizado por la Fundación "Amigos del Recuerdo". Autores e intérpretes deleitaron con grandes éxitos la "Noche de compositores" en Villanueva

"La cantante Molinera Sheila Acosta junto al guitarrista Miguel Rosado interpretó éxitos vallenatos para amenizar la velada musical"
"En la sede del Club Villanueva Mía se dieron cita los amantes del folclor vallenato para disfrutar de una velada musical llena de éxitos"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

Con gran acogida y asistencia de público contó la “Noche de compositores”, evento organizado por la Fundación “Amigos del Recuerdo” en el que grandes intérpretes y autores de grandes éxitos se dieron cita el pasado fin de semana en Villanueva.

Los cantautores deleitaron al público presente interpretando sus canciones que marcaron una época en la música vallenata; melodías que se hicieron famosas en las voces de grandes cantantes.
"José Villero Jimenéz, compositor"
"Jesualdo Fernández, compositor y Presidente de la Fundación Amigos del Recuerdo"
 "Luis “Lucho” Murgas, compositor presente"
"El docente y compositor, Hilde Alfonso Ramirez Bula acompañado por su hijo durante el evento"
"Alberto “El Cacha” Acosta, compositor presente"
"Alonso Quintero, compositor presente en el evento"
"El compositor Alfonso “Poncho” Cotes Jr., quien de manera jocosa interpreto su repertorio en el evento"
Uno de ellos fue el compositor Alfonso “Poncho” Cotes Jr., quien de manera jocosa interpreto su repertorio entre ellas “Por qué tengo que ser yo” interpretada originalmente por Alberto “Beto” Zabaleta, y “Se equivocó”, la cual hizo famosa el cantante Tomas Alfonso “Poncho” Zuleta Díaz entre otras canciones.

Asimismo, el compositor Luis “Lucho” Murgas con sus canciones llenas de sentimiento hizo que el público coreaba sus bellas letras “Cómo así”, grabada por el maestro Silvio Brito, y “Dueña del Mundo” con el Binomio de Oro de América.

También estuvo presente Alberto “El Cacha” Acosta con “Bellos Amores”, grabada por Iván Villazón, y “Motivo Hermoso” en la voz de “Poncho” Zuleta.

También hicieron presencia en el evento el compositor Sanjuanero Alexander Oñate y la cantante Sheila Acosta, mujer Molinera con corazón Villanuevero quien al lado de su esposo y del guitarrista Miguel Rosado cerraron con broche de oro la velada musical.

No hay comentarios: