24 de noviembre de 2015

Quien debería ocupar la vacante no ha entregado la documentación respectiva. No se define aún el reemplazo de César Argel Cortés en el Concejo de Villanueva

"César Argel Cortes, exconcejal de Villanueva quien renunció a su curul"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

El Concejo de Villanueva podría terminar el periodo de sesiones ordinarias con un concejal menos de lo habitual, pues aún no se define el nombre de la persona que debe llenar la curul que quedó sin dueño luego de la renuncia de César Argel Cortés en agosto pasado.

El presidente de la corporación, Wílder Rumbo Brito, recordó que al conocerse la renuncia de Argel Cortés, avalado por Cambio Radical, de inmediato se le notificó al segundo en el renglón de dicho partido, Luis Octavio Contreras Carrillo, quien no pudo asumir la curul vacante porque en el momento de la dimisión éste ya pertenecía a otra colectividad política.

En ese orden de ideas, cuenta el presidente del Concejo de Villanueva, le correspondía a Héctor Contreras Larrea, tercero en el renglón, ocupar el lugar que dejaba Argel Cortés.

Sin embargo, este último, al parecer, no ha entregado la documentación pertinente para asumir como concejal cuando solo faltan 10 días para que culmine el periodo de sesiones ordinarias. 

Por último, el presidente del Concejo señaló que durante el año 2015 se han aceptado dos renuncias de concejales. La primera de ella fue la de  Salvador Larrea, y la segunda es la de César Argel Cortés.

No hay comentarios: