28 de abril de 2016

Desde el 24 de Abril en Valledupar iniciaron varias actividades previas. Concursos del Festival de la Leyenda Vallenata fueron rotados en diversos escenarios

"La rotación de los concursos del Festival Vallenato se realizan para darle mayor dinámica y comodidad a los concursantes y asistentes"
Tomado por Diario del Norte

"La Fundación del Festival de La Leyenda Vallenata decidió este año rotar varios concursos en su versión N°49 con miras a darle mayor dinámica y comodidad a los concursantes y asistentes a los distintos escenarios"


La Fundación del Festival de La Leyenda Vallenata decidió este año rotar varios concursos en su versión N°49 con miras a darle mayor dinámica y comodidad a los concursantes y asistentes a los distintos escenarios.

En este sentido los concursos de canción vallenata inédita, piquería y semifinal de acordeón profesional, tendrán su sede en el Centro Recreacional La Pedregosa.

Esta competencia en sus dos primeros concursos se dio inicio el pasado 27 de Abril. La semifinal de acordeón profesional será el próximo 30 de Abril a partir de la 9 de la mañana.

En la categoría acordeón infantil regresará a su antigua sede, parque el Helado, en el balneario Hurtado. Este concurso dio inicio el pasado 26 de Abril.

Los concursos que siguen en sus lugares donde se vienen realizando son: acordeón juvenil en el parque La Vallenata – UPC – Sabana. La competencia dio inicio el pasado 26.

Acordeón aficionado será en el parque San Francisco de Asís, en el municipio de La Paz – Cesar. Este concurso tiene su dia y hora de partida donde dio inicio el pasado 27 de Abril.

Acordeón Profesional tendrá como sedes: Plaza Alfonso López, Tarima Francisco el Hombre; y plaza del primero de Mayo, Tarima Juan R. Leiva. Este concurso dio inicio el pasado 27 de Abril.


No hay comentarios: