30 de abril de 2016

El corto se presentó en la planta eléctrica. Incendio al interior del Club "Villanueva Mía" generó caos en el sector céntrico

"El fuerte olor a cable quemado prendió las alarmas entre los vecinos del sector, quienes se percataron que se trataba de un corto circuito en la planta de energía"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"Las instalaciones del Club “Villanueva Mia” así como gran parte del sector fue cubierta de humo; no obstante la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, lograron controlar el conato de incendio y evitar que pasara a mayores"


Un corto circuito al interior del Club “Villanueva Mia”, genero pánico entre los moradores del inmueble ubicado en pleno centro de este municipio.

El fuerte olor a cable quemado prendió las alarmas entre los vecinos quienes al indagar sobre lo que sucedía, se percataron de un corto circuito en la planta de energía localizada en la parte de atrás del Club.

Las instalaciones del Club “Villanueva Mia” así como gran parte del sector fue cubierta de humo; no obstante la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, lograron controlar el conato de incendio y evitar que pasara a mayores. 

No hay comentarios: