30 de abril de 2016

En el marco del Día del Niño. Institución Educativa Semillas y Policía Nacional realizaron "Ciclovía por la Paz" en Villanueva

"La jornada "Ciclovia por la Paz" hace parte de las actividades previas a la conmemoración del Día del Niño en este municipio"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"La Policía hizo un llamado a los padres de familia para que sean ellos los que prevengan los delitos contra los menores"


Con un recorrido por las diferentes calles y carreras del municipio de Villanueva, los alumnos de la Institución Educativa “Semillas” expresaron su respaldo a todas las iniciativas que buscan la sana y armoniosa convivencia en el territorio Colombiano.

Los menores participaron en la “Ciclovía por la Paz” quienes con globos blancos y azules estuvieron acompañados por miembros de la Policía Nacional acantonados en esta localidad, quienes fueron coordinados por el subteniente Mauricio Suárez comandante de la institución policial en Villanueva.

La actividad recreativa y lúdica se llevó a cabo con el fin de la celebración del Día del Niño. En medio de esta jornada, el subteniente Mauricio Suárez hizo un llamado a los padres de familia para que sean ellos mismos quienes entren a prevenir todo tipo de delitos contra los infantes, en especial el maltrato y el abuso sexual.

No hay comentarios: