6 de abril de 2016

En espera de los resultados de los concursos de méritos. Posesionan a gerentes de Hospitales encargados en Urumita, Villanueva y La Jagua del Pilar

"En el caso del Hospital Santo Tomás de Villanueva fue nombrada la bacterióloga Esmeralda Lamus, por parte del alcalde Luis Alberto Baquero Daza"
"El alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón Núñez, encargó a la gerencia del Hospital Donaldo Saúl Morón Manjarrez al Odontólogo José Jaime Arias"
"En Urumita, el burgomaestre Giovanny Ramos Barros, dio posesión a la Psicóloga egresada de la Universidad San Buenaventura de Cartagena, a Karen Viviana Liñán Mendoza, como encargada del Hospital Santa Cruz"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"Los mandatarios de los municipios de Villanueva, Urumita y La Jagua del Pilar posesionaron a los nuevos gerentes de sus Hospitales en calidad de encargos"


El pasado 31 de Marzo finalizó el periodo de los Gerentes en los diferentes Hospitales del departamento de La Guajira, por lo que, las autoridades peninsulares han venido realizando encargos a profesionales de la salud, mientras que surten los concursos de méritos para nombrar a los nuevos Gerentes en propiedad.

En el caso del Hospital Santo Tomás de Villanueva fue nombrada la bacterióloga Esmeralda Lamus, por parte del alcalde Luis Alberto Baquero Daza. Esmeralda Lamus lleva laborando 29 años en el área de bacteriología de dicho centro hospitalario. 

Asimismo, el alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón Núñez, encargó a la gerencia del Hospital Donaldo Saúl Morón Manjarrez al Odontólogo José Jaime Arias, quien aseguró que su expectativa se centra en trabajar por el bien del centro hospitalario, uno de los más golpeados por la crisis de la salud en el departamento.

En Urumita, el burgomaestre Giovanny Ramos Barros, dio posesión a la Psicóloga egresada de la Universidad San Buenaventura de Cartagena, a Karen Viviana Liñán Mendoza, como encargada del Hospital Santa Cruz, a través del Decreto 032 del 2016. Su periodo se extenderá hasta el próximo 3 de Junio.

No hay comentarios: